Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 30 de julio de 2017

El Credo de la Mujer Real




Yo creo que dentro de mí yace una extraodinaria radiancia,

Y me comprometo a permitir que mi luz se expanda por el mundo.

Yo creo que la fuente de mi poder y sabiduría está en el centro de mí ser,

Y me comprometo a actuar desde este lugar de fortaleza.

Yo creo que poseo  pasión y potencial creativo en abundancia,

Y me comprometo a la expresión de estos dones.

Yo creo que ha llegado el momento de dejar ir viejas ideas y actitudes insanas,

Y me comprometo a re-examinar lo que se me ha dicho sobre la belleza y a descartar aquello que insulta a mi alma.

Yo creo que los pensamientos y palabras negativos comprometen mi bienestar,

Y me comprometo a pensar y hablar positivamente sobre mi misma y sobre l@s demás,

Yo creo que las mujeres jóvenes necesitan modelos positivos,

Y me comprometo a ser un ejemplo de autenticidad y auto-amor.

Yo creo en la relación de mi bienestar y el bienestar del planeta,

Y me comprometo a una vida de conciencia plena que percibe a todo ser viviente como sagrado y digno de mi amor.

Yo creo que es mi responsabilidad espiritual cuidar mi cuerpo con respeto, cariño y compasión,

Y me comprometo a equilibrar mi vida de manera que mi cuerpo físico sea expresado  y nutrido por completo.

Yo creo que disfrutar es una parte esencial del bienestar,

Y me comprometo a quitar cualquier obstáculo del disfrute y a crear una vida llena de exhuberancia.

Yo creo que la mujer que se ama a sí misma es una fuerza atractiva, poderosa y apasionada,

Y me comprometo, de hoy en adelante, a amarme a mí misma profunda y extravagantemente.

Jan Phillips



No hay comentarios:

Publicar un comentario