Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

jueves, 27 de julio de 2017

LIBRO EDUCACIÓN SUPERIOR Y PUEBLOS INDÍGENAS EN AMÉRICA LATINA: CONTEXTOS Y EXPERIENCIAS



LIbro completo: http://bit.ly/2vupDxS

Todo diseño del sur: https://goo.gl/4pJu9f

“Derivadas de la herencia colonial, las inequidades que afectan a pueblos indígenas y afrodescendientes aún están fuertemente enquistadas en las sociedades latinoamericanas contemporáneas. Más allá de reformas constitucionales e innovaciones legislativas que no carecen de importancia, su continuidad puede observarse todavía en algunas leyes y políticas públicas y, muy especialmente, en las prácticas de organismos estatales, grupos económicos y diversos actores sociales” (Daniel Mato, p. 19)

Educación superior y pueblos indígenas en América Latina: contextos y experiencias / Daniel Mato... [et.al.]; coordinado por Daniel Mato. - 1a ed. - Sáenz Peña: Universidad

Nacional de Tres de Febrero, 2015.
Fuente
Diseno del Sur . A traves de BOP Nro 111 Fortin Mborore




No hay comentarios:

Publicar un comentario