Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

jueves, 13 de abril de 2017

Creo en el Destino...


"Creo que las cosas imposibles se pueden conseguir, que los besos con los ojos cerrados son los únicos que cuentan, que las heridas no siempre cierran, y que todo el mundo se enamora alguna vez.

Creo que quien te quiere se queda, que tiene más cuenta buscar a alguien que limitarse a esperarle, y que si no luchas por esa persona luego no puedes ir llorando por los rincones.

Creo que nos empeñamos en hacer las cosas más difíciles de lo que son, que un mundo mejor es posible, y sobre todo, creo en las personas que luchan para conseguirlo.

Creo que después de llorar siempre hay quién te saca una sonrisa.

Creo que hay que disfrutar del ahora.

Creo en el destino, y creo que nosotros mismos lo elegimos."

Fuente
Libro de poemas México


Compartido por Amalia Rando Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario