Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

lunes, 6 de abril de 2020

No hagas nada...Madre Tierra te honro



No tienes que hacer nada, ni gym, ni fitnes, ni aprender a tejer, ni aprender a cocinar, ni ordenar, ni bailar, nada, solo haz silencio y observa, como la tierra se esta regenerando, se esta receteando,nos demuestra que ella es mas poderosa que nosotros los humanos, lo que no hicimos por conciencia y por amor ella lo hace por vibración, porque ella sabe de vida por eso no les toco a los animales morir, o creen que es casualidad, claro que no, no te llenes de pensamientos ni cosas que hacer en casa, ese no es el objetivo.

Sólo es observar, sentir como la naturaleza nos enseña y gana por goleada.

La tierra nos manda a hacer cuarentena 40, año 2020= 40.


Mantente quieto, solo observa, ella nos dará una gran lección y sólo los que entiendan de que se trata saldremos victoriosos.

Nadie puede con este poder, no seamos omnipotentes y egoicos, esto es planetario, no un sector, la tierra descansa, se autoregenera y es mas fuerte que tu trabajo, qué tu deseo, que tus anhelos qué tu egoísmo, qué tu vida.

Sólo escucha su ritmo, vibra con ella, conecta con su frecuencia y para ello no debes hacer nada, sólo silencio, quedate en tu cueva, con tus pensamientos, con tu aburrimiento, con tu familia y sigue observando, escucha, afuera están los lobos, sólo si tienes el poder de hablar y ser como ellos, podrás sobrevivir afuera.

Todo es adentro, no hagas nada, agarra tu tambor y toca si quieres pero tu mente debe estar libre no ocupada, pues la necesitaras para observar y seguir el ritmo de la nueva vida que nos espera.

Madre tierra te honro, te respeto te pido perdón.
Me conecto solo a ti y para ti.

Autor desconocido.

Compartido por Fernando Emilio Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario