Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

jueves, 2 de abril de 2020

2 de Abril



Yo era, lo que nadie más quería ser.
Yo fui donde nadie más quería ir.
Yo termine lo que nadie más quería empezar.
Yo nunca pedí algo a los que nunca dan nada.
Yo mire al terror a la cara.
... Yo sentí el escalofrió del terror.
Yo me regocije en momentos de amor.
Yo llore, sufrí y tuve esperanza. Pero sobre todo, viví esos momentos que otros dicen es mejor olvidar.
Cuando llegue mi hora,
Yo podré decir a los demás que estoy orgulloso de ser lo que he sido…

Un Soldado

Fotografía: Soldado Argentino Prisionero - Batalla Pradera del Ganso.

Escrito por Teresita Seminara


No hay comentarios:

Publicar un comentario