Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Curso Mbya Guaraní, Historia e Inglés




La alegría de compartir desde el 4 de Septiembre por 12 miércoles consecutivos este curso de construcción, deconstrucción y aprendizaje colectivo fortaleciendo nuestra herencia misionera y guaraní junto a Kuaray Poty Carlos Benítez y Hugo López en el ITUREM Iguazú.

Gracias de ❤️ a todos quienes fueron participes con la presencia constante, responsable y comprometida con ganas de conocer nuestra identidad regional. A cada uno quienes desde la actividad turística cotidiana se han preocupado por saber y conocer más acerca de nuestro acervo regional que es identidad.

Aguyjevéte, gracias por tanto!!!

Agradecidos por el apoyo al Instituto Misionero de Estudios Superiores, al ITUREM Iguazú, a la Municipalidad local y a la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural de Puerto Iguazú.
Hugo López, Kuaray Poty Carlos Benítez y Javier Rodas.

ITUREM Iguazú - 4 de Diciembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario