Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 30 de agosto de 2020

Despertando en el sendero del AMOR



El mago dijo:


No me conoces, me imaginas.
Solo ves en mi lo que eres tú.
Cuando escribo y te resuena
solo estas recordando tu esencia
Lo que amas, en ti amas en mi.
Cuando dices que bello lo que escribo.
Estas solo amando esa parte de ti
que no conoces y se llama alma
no me conoces, me imaginas.
No es de extrañar, estamos
despertando en el sendero del amor !!!
Lo único que puedes hacer,
es leer y difrutar el aprendizaje
Si te gusta lo que ves en mi,
¡No lo cambies!
Pero si no te gusta… ¡Cámbialo en ti!.”
Todo es una ilusión dentro de otra
ilusion...

La Magia

Compartido por Fernándo Emilio Flores 


No hay comentarios:

Publicar un comentario