Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

martes, 23 de diciembre de 2014

El Tiempo - Mario Quintana




Cuando se ve, ya son las seis de la tarde...
Cuando se ve, ya es viernes...
Cuando se ve, ya es Navidad...
Cuando se ve, ya se termin
ó el año...
Cuando se ve, ya se pasaron 50 años...
Cuando se ve, ya no sabemos más por donde andan nuestros amigos...
Cuando se ve, perdimos el amor de nuestra vida.

Si me fuera dado un día, una oportunidad, yo ni miraría el reloj.
Seguir
ía siempre en frente e iría jugando, por el camino, la cascara dorada e inútil de las horas.

Sostendr
ía todos mis amigos, que ya no sé por dónde andan y como están, y les diría: Ustedes son extremadamente importantes para mí'.

Sostendr
ía mi amor, que está hace mucho adelante mío, y le diría: 'Te amo!'

De esa manera, yo digo: no dejes de hacer algo que te gusta por falta de tiempo.
No dejes de tener alguien a tu lado, o de hacer algo, por puro miedo a ser feliz.

Lo único que vamos a extrañar será ese tiempo que, lamentablemente, no vuelve jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario