No hay separación para toda la vida que vive en la madre tierra, no debe haber división cuando todo ha sido creado por una sola. Todos tenemos la misma energía dentro de nosotros desde la fuente, todos hemos sido bendecidos con amor para dar y recibir.
Es la ilusión de nuestros ojos que ven las diferencias físicas y nos separamos unos de otros, es el falso etiquetado que ponemos en los demás lo que nos hace vivir separados unos de otros. Realmente somos solo una familia en espíritu, somos un arco iris unificado bajo aquel que tiene tantos nombres.
Si alguna vez queremos tener amor, paz y armonía en la Madre Tierra debemos unirnos todos como uno y rechazar cualquier cosa que nos separe unos de otros, y de aquel con tantos nombres. Porque la separación es baja conciencia y se usa para control, odio y avaricia, mientras que la unidad trae libertad, amor y compartir.
Veo un momento en el que todos se sentarán en el círculo sagrado y el centro brillará su luz sobre todos nosotros y tendremos amor, paz y armonía.
Ekosi.
Texto Joseph White Eagle
Arte Eloy Bida
No hay comentarios:
Publicar un comentario