Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

miércoles, 11 de agosto de 2021

Huella de Amor en Jasy Pora



Entra en mi ventana un rayito...
Cuando la mañana dormida está.
Y me lleva hasta el infinito
aunque sea tímida mi voluntad.

Seca con su mano el rocío
Seca todo el llanto de la madruga'.
Busca entre la sombra sombrío
Y me ilumina el alma con su tempestad.

Amor pequeño no tiene dueño,
Juega conmigo viene y se va
Sabe que a veces me quita el sueño.
Pero me inspira lo que me da!

Huella, huella de amor
Canto del corazón...
Huella, huella de amor
Canto del corazón...

Tiene en sus manos mi fe
Tiene un mar de colores a su merced

Huella, huella de amor
Canto del corazón
Huella, huella de amor
Canto del corazón...

Tus ojos son las estrellas
Que iluminan el camino
Has dejado en mi una huella
Has cambiado mi destino...

Niño en Tekoa Jasy Pora
Fotografía: Javier Rodas

Letra: Ale, Jorge y Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario