Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

viernes, 27 de agosto de 2021

Cuidar cotidianamente a Nuestra Madre Tierra


Me miro
Me cuestiono
Cuál es mi contribución cotidiana...
mi pequeño hábito saludable que alivie el agobio de Mi Tierra.
Si me la apropio, si la hago mía quizás el compromiso sea mayor, más amoroso,
Y deje de lamentarme por lo que no sucede...
Y quizás, deje de pensar que la responsabilidad sea de otro
Y me haga cargo

Silvia Ana Casidis

No hay comentarios:

Publicar un comentario