Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 28 de junio de 2020

Soy abundante!



Soy abundante cuando me permito respirar lento y en calma.

Soy abundante cuando puedo regalarme unos minutos de silencio para conversar con mi alma.

Soy abundante cuando me conecto con el latido de mi corazón y escucho mi cuerpo.

Soy abundante cuando me trato con amor y amabilidad en todo momento.

Soy abundante cuando me retiro de donde no respetan mi alma.

Soy abundante cuando tengo entre mis manos un vaso de sagrada agua.

Soy abundante cuando veo flores en mi andar,
Cuando puedo compartir una sonrisa sincera.

Soy abundante...

!Cuando me permito sanar!

Waiss Guadalupe


No hay comentarios:

Publicar un comentario