Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

sábado, 10 de septiembre de 2022

El oro robado...


1 comentario:

  1. Espero que despues de mis comentarios no me bloqueen , ya lo han hecho en otras oprtunidades, pero bueno voy decir lo que pienso, es como sacarme toda la basura acumulada y sentirme mejor ,un Conocido Musico Ingles , comento que se sentia muy mal en su Alma ser Imgles por todo lo que han hecho en el Mundo , no solo matar y esclavizar seres humanos si no matar Culturas y quitarles todo sus Paises , sus Idiomas , sus Religiones , sus tradiciones Constubres e imponer las suyas el Musico Ingles como yo y como mucha gente , no podemos sentirnos triztes por que se murio un Mounstruo llamado REINA.

    ResponderEliminar