Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

miércoles, 28 de marzo de 2018

Como a veces lo hice yo...



Que los que gritan nunca lleven razón,
que sea más amable este mundo,
que todos tus días sean días de sol,
que todas tus noches sean noches de amor.

Que ganen los que duermen entre cartones,
que pierdan los que juegan con el poder,
que en tus pensamientos nadie gobierne,
que tus pasos siempre lleguen a fin de mes.

Que podamos mirar juntos el cielo,
que te agarres fuerte de mi mano,
que el miedo no pueda robar tus sueños,
que mi oído y mi abrazo estén dónde estés vos.

Que vayas por tu destino con el viento a favor,
que la suerte roce tu corazón.
que nadie te niegue un beso,
que nadie te diga no,
que la vida te trate como a veces lo hice yo...

Teresita Seminara


No hay comentarios:

Publicar un comentario