Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Me declaro Amor Eterno


Ya no señalo a quien no me quiso
como yo esperaba,
a quien no me respetó,
a quien no me valoró,
a quien no me arropó.

Ya dejo de juzgar
la paja del ojo ajeno,
ya dejé de pedir a otros
lo que ni yo misma me daba,
ya sé que nadie abandona
más de lo que se abandona,
asumo la responsabilidad de mí,
asumo mis noches
y las lleno de estrellas,
a la par que voy comprendiendo
que toda semilla nace dentro
y brota fuera. 


Me decreto amor eterno,
puro,
leal,
comienzo por amarme,
por valorarme,
por arropame,
y por respetarme,
y por llenar mi vida tanto de besos,
que ya no quede espacio
para nada
que no contenga amor.

 Ada Luz Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario