Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

miércoles, 22 de julio de 2015

Oración de la Mañana

 Señor, en el silencio de este día que nace
vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.

Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor;
ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.

Ver detrás de las apariencias a tus hijos
como los ves Tú mismo, para así, poder apreciar
la bondad de cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración,
guarda mi lengua de toda maledicencia.

Que solo los pensamientos que bendigan
permanezcan en mí.

Quiero ser tan bien intencionado y justo,
que todos los que se acerquen a mí,
sientan tu presencia.

Revísteme de tu bondad, Señor,
y haz que durante este día,
yo te refleje.
Amén.


Fotografía: SF Brit

No hay comentarios:

Publicar un comentario