Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

jueves, 2 de julio de 2015

Gran Espíritu

''No me dejes rezar por me deixe rezar por protección contra los peligros, pero sin por la valentía en enfrentarlos.
No me dejes implorar por el alivio al dolor, pero si por el coraje de vencerlo.
No me dejes buscar aliados en la batalla de la vida, pero si por mis propias fuerzas.
No me dejes suplicar con temor para ser salvo, pero si por esperar con paciencia y merecer la libertad.
No me permitas ser cobarde, sintiendo tu clemencia apenas en el éxito, pero déjame sentir la fuerza de tu mano cuando esté caído”

Rabindranath Tagore


Fuente: Guardianes de Atinis
Fotografía:  Edward Curtis

No hay comentarios:

Publicar un comentario