Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 1 de enero de 2017

1º de Enero - Página 1

Podemos llenar nuestro libro de la Vida de colores. Pongamos las Leyes a funcionar a nuestro favor.
Lo que ponemos en el Universo es lo que vuelve a nosotros.
La vida requiere que participemos de ella. Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior. Crea las opciones que quieras tener en tu vida.
https://www.facebook.com/images/emoji.php/v6/f6c/1/16/2764.pngLo que te niegas a aceptar, te va a seguir ocurriendo. La historia se repite hasta que aprendemos las lecciones necesarias para cambiar nuestro camino.
Donde quiera que vayas, siempre estarás Tú, contigo, recuérdalo, siempre, abrázate, con todo, con tu Luz, con tu oscuridad, porque eres precioso, con Todo.
Lo que nos rodea nos refleja y reflejamos lo que nos rodea; es importantísimo asumir la responsabilidad de lo que en tu vida está sucediendo.
Incluso si algo que hacemos parece insignificante, recuerda que se hace en conexión con todo el universo. Cada paso lleva al siguiente paso y así sucesivamente.
Mirar hacia atrás y vivir anclados en el pasado nos impide disfrutar del presente y estar totalmente en el aquí y ahora.
Todas las recompensas requieren de un esfuerzo inicial. La mayor gratificación es la que demanda más dedicación, paciencia y persistencia. Amar nuestro sitio en el mundo recompensará nuestro esfuerzo a su debido tiempo, justo cuando hayamos aprendido la importancia de estos valores.
El valor de algo es el resultado directo de la energía y la intención que se pone en él. Cada contribución personal es también una contribución a la totalidad. Pon todo tu corazón en cada acto para que obtenga el valor necesario.
Da, da, da, y no dejes de darte. Cuanto más das, más te llenas.
Que nuestra mayor lección sea el Amor 
Que tus relaciones te sanenQue te hagan ver, Que crezcas en ellas.
Que tu corazón se abra y se expanda hasta el infinito ∞
Sigamos caminando. Sigamos creciendo
Lorena Smiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario