Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

miércoles, 16 de abril de 2014

Elementos…

Mis huesos son montañas. 
Mis lágrimas, ríos caudalosos. 
La corteza terrestre es mi piel. 
Los árboles, su pelaje como mi cabellera. 
El Sol, la luna y las estrellas en mis ojos. 
El éter del Universo es la respiración. 
La separatividad es una ilusión. 
Yo soy todas las cosas y todas las cosas son yo.

- Anya Phenix

De: La Felicidad en los Caminos

No hay comentarios:

Publicar un comentario