ENCUENTRAN UN SISTEMA DE ESCRITURA DE 30 MIL AÑOS EN LA ANTIGUA FORTALEZA DE SACSAYHUAMAN EN PERÚ.
Las civilizaciones antiguas estaban mucho más desarrolladas de lo que nos dicen: un antiguo sistema de escrita de 30.000 años fue hallado en una fortaleza megalítica en una localidad de Perú.
Sacsayhuaman, en Perú, es una de las estructuras más antiguas y misteriosas del mundo, y muchos creen que no fue creada por manos humanas.
Hace 30.000 años, cuando se construyó esta fortaleza megalítica, la humanidad aún no estaba civilizada, por lo que surge la pregunta: ¿quién o qué pudo construirla?
Cabe destacar la escritura de 30.000 años de antigüedad, o incluso más, descubierta aquí, que sigue siendo totalmente incomprensible para arqueólogos y lingüistas.
Lo que ahora se sabe con certeza es que sus creadores eran muy meticulosos y podían pensar de forma muy compleja. La escritura puede encriptarse en las construcciones y en algunos elementos del territorio del monumento como una especie de mensaje.
El sistema de escritura pudo transmitir o contener información astronómica, una especie de conocimiento cósmico, es lo que han podido desentrañar algunos lingüistas e investigadores de este misterio.
Se han encontrado muchos símbolos relacionados con las estrellas, que pudieron correlacionar con determinados cuerpos celestes y constelaciones.
Esto suscitó inmediatamente otra pregunta: ¿cómo conocían la ubicación exacta de sistemas estelares situados a cientos de años luz de la Tierra?
No hay comentarios:
Publicar un comentario