Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

miércoles, 2 de octubre de 2024

DECRETO LIBERACIÓN de mi VOZ INTERIOR




De todas mis vidas en que mi voz fue acallada... Silenciada...

LIMPIO y LIBERO

El miedo a sentirme expuest@...

A sentirme amenazad@.... Vulnerable... Por expresar mi verdad y mostrarme tal cual Soy

LIMPIO Y LIBERO

Toda memoria antigua donde fui enjuicid@, encarcelad@,...amenazada mi vida por mostrar mi esencia y verdad interior

LIMPIO Y LIBERO

Memorias antiguas... De sentir mi vida en peligro... Tomado prisioner@...Muert@... Por mostrar mi Verdad

LIMPIO, CANCELO y LIBERO

Votos de silencioso y abnegacion, como mecanismo de sobrevivencia para sentirme segur@...

LIMPIO, CANCELO Y LIBERO

Todo Contrato de vidas antiguas en que negué mi Esencia y la Verdad de mi Corazón

LIMPIO, CANCELO Y LIBERO

Todo miedo a dejar fluir mis emociones y rendirme al flujo del sentir de mi Corazón

LIMPIO Y LIBERO

Y todos los fragmentos congelados de mi Alma por el miedo a mostrarme... Son disueltos, liberados a la LUZ , integrados en Conciencia... UNIFICANDO todo mi Ser...

Recuperando de regreso.... TODO mi PODER

Desde la LIBERTAD , COHERENCIA, AUTENTICIDAD de mi CORAZÓN ...

Regresando al FLUIR de mi SER INTERIOR...

Siendo un Canal puro y Cristalino... Guiad@ y Sostenid@ para mi Propósito mas pleno y elevado, para mi Plenitud y mi Servicio en la Tierra

Asi es hecho está
Así es hecho está
Asi es hecho está

(leer en Voz Alta... Todas los veces o días que sea necesario hasta sentir la Serenidad y Liberación en tu interior) 

Por Casa de Medicina Ancestral Iyari


No hay comentarios:

Publicar un comentario