Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

viernes, 5 de julio de 2024

Querida Pachamama



Querida Pachamama, majestuosa Naturaleza y magníficas Plantas Sagradas:

Estoy aquí, rodeado por tu inmenso abrazo, sintiendo el latir de tu corazón ancestral y escuchando el susurro de las antiguas historias que trae el viento. Agradezco tu existencia con humildad y amor.

Por tu generosidad, Pachamama, doy gracias. Te entregas al ciclo de vida y muerte, y nos enseñas el valor de la resiliencia a través de tu amor incondicional.

Doy gracias a la Naturaleza por llenar mis días de belleza y mi corazón de paz. Tus montañas, valles, mares y ríos me recuerdan cuán pequeño, pero significativo, soy en este Universo.

Gracias, Plantas Sagradas, por cuidar los secretos y las curaciones antiguas. Vuestro conocimiento y la influencia espiritual preciosa me enseñan introspección, transformación y conexión con lo divino.

Se me ha mostrado la verdadera esencia del respeto, amor y conexión a través de ustedes. Prometo proteger, honorar y valorar a Pachamama, la Naturaleza y las Plantas Sagradas. Juro cuidar cada elemento de la tierra como el tesoro que es.

Gracias por ser mi hogar y vida. En tu nombre, persistiré en mi camino y aspiraré a cultivar tu generosidad, belleza y sabiduría.

Con amor y gratitud

Francisco Dublino Muñoz

Compartido por Fernando Emilio Flores 
Todas las reac

No hay comentarios:

Publicar un comentario