Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

viernes, 25 de octubre de 2019

Puerto Iguazú: Plantan mil árboles en las zonas quemadas


Se plantaron más de 1000 ejemplares de distintas especies nativas reforestaron las zonas afectadas por el incendio de hace unas semanas en Puerto Iguazú en la zona de las 2000 Hectáreas, especialmente en el espacio de las comunidades Mbya Guaraníes Fortín Mbororé y Mirí Marangatú. La propuesta fue una iniciativa del Concejal Ernesto Benitez y contó con el apoyo del Poder Ejecutivo local, el Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones, el Cuerpo de Bombertos Voluntarios de la ciudad de Puerto Iguazú, el Rotary Club, los ciudadadanos Rolando Matcosky, Nilda Costa y Javier Rodas entre otros.
Cuidando de la Madre TIerra entre todos y fomantando su cuidado con acciones concretas.
Aguyjevéte.

19 de Octubre de 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario