Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

lunes, 23 de octubre de 2023

Lo que la vida me enseño



La vida me enseño:
Que el amor se siente, no se elige.!
Que Dios habita en mi corazón y no afuera.
Que el amor todo lo sana, todo lo cura, y que es el camino a la divinidad.
Que yo creo mi caos y también lo disuelvo.
Que en las plantas y los animales hay medicina, sanación y sabiduría cósmica.
Que cerrar la mente, vivir en dogmas, es cerrarse al aprendizaje y cerrar la conciencia.
Que se aprende más escuchando que hablando.
Que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero.
Que una sonrisa te hace más atractivo que cualquier prenda de vestir.
Que la actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los demás.
Que la sutileza en trato, hablanda Corazones Duros.
Que debes estar dispuesto a Dar, si qieres recibir.
Que el amor no todo lo soporta y la dignidad e individualidad no se negocian.
Que debemos saber reconocer y dar espacio a nuestras emociones, aceptarlas y después, saberlas gestionar.
Que Somos altamente imperfectos, y que ésta forma parte de nuestra divinidad.
Que la vida se nos va en segundo.
Que hay que andar ligeros de equipaje y en paz consigo mismo y los demás.

Nos am
Sol Kin

Compartiendo con amor y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario