Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 28 de agosto de 2022

Sueños, Amor y Magia para el corazón - Ampliación Escuela Intercultural Bilingue Jasy Pora

Ampliación de la EIB 941 Jasy Porã
Porque el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Un sueño a punto de ser realidad...para la niñez originaria de Tekoa Mbya Guaraní Jasy Porã - Puerto Iguazú.

Suєñσȿ, ƛɱσя ƴ ϻƛgıƛ pαяα єʅ Ƈσяαᶎσɲ٠⁀⋱‿❥●•٠·˙

No te detengas, construye sueños nuevos cada día y échalos a volar. Piensa siempre que en tu camino nada es imposible…Pon todo tu corazón y tu ser en todas las cosas que emprendas.
Salpica siempre tus días con el dorado resplandor del entusiasmo y el optimismo y nunca mas vuelvas a saludar un nuevo amanecer sin agradecimiento, sin una sonrisa y sin una meta por alcanzar.
Ve siempre en busca de las oportunidades y no te limites a esperar que ellas vengan hacia ti... Creer es Crear...
Es mas fácil levantarse de una caída por haberlo intentad, que de un fracaso por la cobardía de no haberlo hecho...
La vida esta para ser vivida a plenitud, para disfrutarla de corazón. Sueña, pero sueña en grande para que no pierdas de vista tus sueños. No te encierres en tu sufrimiento o vivas la vida enfocándote en el dolor y lo negativo. Saca lo mejor de cada experiencia y utilízala para crecer, madurar y mejorar como persona. La vida es y sera, como tu la quieras y del color que tu la pintes. Recuerda siempre que no es el tiempo el que cura las heridas, sino el amor y la compañía.
Que Hoy sea el día mas importante y dale todo tu amor, toda tu fuerza y todos tus deseos y VÍVELO Y DISFRÚTALO con alegría en el corazón.
Que la Vida siempre les sonría con destellos de Amor, Fe y Esperanza y que los Ojitos de Dios siempre permanezca sobre cada uno de uds., iluminándoles el camino y llenándoles el recorrido de Luz, Sabiduría, Paz y Amor… 


Creer, Crear, Concretar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario