domingo, 29 de septiembre de 2024

ECLIPSES, como afrontarlos sin daño.


Durante un eclipse el Sol fuente de Luz y Vida queda oculto y las sombras se proyectan en muchos lugares del planeta.
En general, un eclipse solar crea un impacto adverso en la sociedad, aumenta la tensión sobre ella y también provoca tendencias destructivas.
La consciencia se oscurece, la mente se desorienta durante este evento.
Durante el eclipse la mente, el pensamiento y las esferas emocionales de las personas son muy vulnerables. Aumenta el número de trastornos mentales en las personas.
Según la astrología y las sabias tradiciones védicas, se recomienda observar ciertas reglas durante los eclipses solares y lunares.
- no mirar el eclipse;
- permanecer en el interior de los edificios.
El máximo impacto negativo de un eclipse, depende de donde éste sea más visible. Mientras más visible, más oscuridad en la zona y mayor es el impacto negativo sobre esa región. Y también en áreas de minería subterránea.
Los estudios sobre eclipses muestran que la probabilidad de diferentes tipos de catástrofes aumenta durante el período de su influencia.
Si se está en la zona de mayor influencia (mayor oscurecimiento)
- no ingiera alimentos 3 horas antes y 3 horas después del eclipse;
- no conduzca o al menos hágalo con cuidado.
Los eclipses repercuten en toda la Naturaleza
Baja la temperatura.
Cambia la dirección de los vientos.
Cambia el comportamiento de los animales.
Afectan el campo gravitacional de la Tierra.
Todos los eclipses tienen efectos sobre el campo electromagnético de la tierra y por lo tanto pueden ser medidos científicamente; de la misma forma un eclipse puede afectar también el campo magnético del cuerpo humano.
En 1954, el economista francés Maurice Allais al observar el movimiento del péndulo, notó que durante un eclipse solar, el péndulo comenzaba a moverse más rápido de lo habitual. Este fenómeno se llamó efecto Allais, pero nadie pudo entenderlo. Hoy, un nuevo estudio del científico holandés Chris Duif, confirma este fenómeno, pero tampoco puede explicarlo todavía.
El astrofísico Nikolai Kozyrev aprendió el hecho de que los eclipses actúan sobre las personas. Dice que el tiempo se transforma durante el eclipse.
Los médicos saben que los eclipses pueden afectar negativamente la salud incluso de personas sanas. Meteorológicamente, las personas sensibles se ven especialmente afectadas.
Los estudios han demostrado que el cuerpo humano comienza a reaccionar a este fenómeno natural tan pronto como la Luna cubre el disco solar.
Se reduce el prana, energía solar y esto repercute en todos los seres.
El día del eclipse es mejor no realizar ninguna actividad, ya que las acciones serán inadecuadas y será más probable que se cometan errores.
Para evitar molestias por la mala salud, recomiendan tomar una ducha de contraste ese día . Por la mañana, la ducha debe terminarse con agua fría, estimula el cuerpo, y por la noche, con agua tibia.
El ciclo hormonal del cuerpo también se puede alterar, especialmente en las mujeres.
Nuestros cuerpos son en su mayor parte líquido por lo que aumenta la tensión a causa de efectos bioquímicos en nuestro organismo.
Los movimientos lunares alteran nuestras aguas internas pero, si a ello le sumamos la intensidad del eclipse, lo hacen aún más. Por lo tanto, aprovechar todo segundo del día que se tenga libre para descansar y reponerse interior y exteriormente.
Intentar observar más que hablar.
Respirar profundo y tomar mucha agua.
Parecerá absurdo, pero muchas veces nos olvidamos de esas dos cosas tan básicas y necesarias. El oxígeno y el agua alimentan y equilibran nuestro organismo y, por consiguiente, nuestra mente. Respira profundo y pausado y verás cómo tus aguas internas se calman. Toma un gran vaso de agua y verás cómo el corazón se expande. Pruébalo.
Cuando llegan tiempos difíciles, lo mejor que podemos hacer es volvernos hacia nuestro interior. La mejor recomendación para los eclipses lunares y solares es descansar.
El término eclipse proviene del griego (elipsis) que significa “abandono de la luz” o “desaparición de la luz”.
Un eclipse nunca es un evento evolutivo, lo que se eclipsa es parte de la Energía Solar, Energía de Vida y Evolución.
No hay tampoco buenas noticias, sobre los lugares donde se ve el eclipse, ya que son influenciados negativamente.
La oscuridad espera nuevamente para actuar, no son momentos de hacer rituales, ni meditaciones..- ni tener contacto con multitudes...sólo son momentos de esperar con FE, la vuelta de la Luz.
Hay un aumento en las entidades de baja vibración y en sus trabajos, lo cual tienen efectos negativos en toda la humanidad.
Estas se aprovechan de esos momentos para crear una variedad de problemas que tienen repercusiones negativas a nivel planetario, y más aún en la zona oscurecida, donde actuarán más fácilmente las fuerzas tenebrosas.
En esos momentos no es recomendable meditación, oración, invocaciones, ejercicios y mucho menos festejos.
Se suelen abrirse portales, pero infradimensionales!!!!
Se pide estar en VIGILIA.
2 de octubre, eclipse anular de Sol
A qué hora será el eclipse solar anular en la Argentina
El fenómeno comenzará poco antes de las 13 y se extenderá hasta las 19, pero el punto máximo llegará a las 15.45, cuando la Luna se alineará con el Sol y formará el “anillo de fuego”.
El fenómeno se verá en su totalidad entre las localidades de Tres Lagos y Perito Moreno, y desde la costa de Puerto Santa Cruz hasta el norte de Puerto Deseado.
El fenómeno comenzará poco antes de las 13 y se extenderá hasta las 19, pero el punto máximo llegará a las 15.45, cuando la Luna se alineará con el Sol y formará el “anillo de fuego”.
El momento culminante del eclipse tendrá una duración de entre 3 y 7 minutos, según la ubicación de los observadores.
En Salta se podrá ver con una oscuridad del 15,92%. El inicio será a las 16:24, llegando a su punto máxima a las 17:28.
El fenómeno finalizará a las 18:25.
TU PATRIA ES EL INFINITO


No hay comentarios:

Publicar un comentario